Traslado de sangre aéreo en Argentina

Antes que nada, quiero pedir disculpas a todos por tanto tiempo que ha pasado desde la última publicación en blogenfermedades.com. Para ser sincero estuve con muchísimo trabajo en diferentes proyectos que me han imposibilitado dedicarle el tiempo y la dedicación que este sitio y su temática tan delicada requieren. Aclarado esto, pasemos a lo que más te interesa:

Muy importante noticia con respecto a la salud en la República Argentina. Hace pocas horas se ha firmado un convenio entre Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Salud de la Nación para el traslado aéreo de sangre y sus componentes.

Traslado de sangre aéreo en Argentina

La línea aérea de bandera argentina pondrá a disposición sus aviones para llegar a las ciudades principales de sus 24 provincias. Sin duda alguna esta medida ayudará a mejorar el sistema de salud argentino, ya que un eficaz y rápido traslado de sangre por todo el país ayudará a salvar vidas.

Más allá del partido político que impulse esto, noticias como las que estamos dando siempre son bienvenidas, en un país que en el último tiempo ha invertido mucho en salud, con uno de los calendarios de vacunación más completos de todo el mundo, puede decirse que en Argentina se piensa en salud.

Fuente: Telam.com.ar