Consejos útiles para la eyaculación precoz

Hola, el informe de hoy va dedicado a la audiencia masculina de blog enfermedades. En el mismo te daremos varios consejos útiles para evitar la eyaculación precoz. Decidimos escribir acerca de este tema por la gran cantidad de mails que llegaron este último tiempo pidiendo información al respecto. Así que bueno, antes de pasar a los consejos, te dejo una breve introducción.

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por consecuencia, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. Cabe aclarar que casi todos los hombres experimentan la eyaculación precoz en algún momento de su vida sexual y, contrariamente a lo que muchos puedan pensar, no es un mal que ataña solamente a los hombres; las mujeres -aunque en menor grado- la padecen.

Consejos útiles para la eyaculación precoz:

1- Respiración lenta y profunda: antes de llegar a la eyaculación, exhalar tanto por la nariz como por la boca todo el aire acumulado. Ya verás que esta acción te permitirá durar un poco más. Luego (de ser posible) detener por un momento la penetración y respirar profundamente para así tener más fuerzas e impulso para continuar con el acto.

2- Masturbación: la masturbación es una excelente manera de practicar para una futura relación sexual. Se recomienda hacerlo tranquilo y sin apuros, para que en el momento de tener relaciones íntimas, tu cerebro se vaya acostumbrado a que no todo tiene que ser acelerado y rápido.

Consejos útiles para la eyaculación precoz

3- Relajación: mantenerse relajado es fundamental para evitar la eyaculación precoz. Para esto se recomienda la ingesta de hiervas como por ejemplo: manzanilla, tilo, melisa, entro otras.

4- Evitar estrés: evitar el estrés y las preocupaciones es una muy buena forma de calmar tu ansiedad sexual. Tomar la vida con más calma, y tratar de ver el lado positivo de las cosas te hará una persona mucho más apta para las relaciones sexuales. Un hombre tranquilo siempre rinde mejor que un hombre con nervios y estrés.

5- Ejercicios Kegel: los ejercicios Kegel son aquellos en los que se contrae el músculo pubocoxígeo (aquel que utilizamos por ejemplo para contener la orina). Contraer diariamente por algunos minutos este músculo hará que tengas un mayor control eyaculatorio, así como también erecciones más duras y prolongadas.

Fuente: Wikipedia.org y Adioseyaculacionprecoz.com