Celebridades que padecen enfermedades invisibles

Hola amigos, en esta oportunidad hablaremos sobre gente famosa, que -como cualquier mortal- sufre enfermedades, de las más pequeñas a las más grandes. Pero siendo más específicos, haremos mención sobre enfermedades invisibles, casi silenciosas, esas que a simple vista pasan por alto, y que, estoy más que seguro que jamás hubieras imaginado que tus ídolos padecían. Entre ellos se están: Nick Cannon, Morgan Freeman, Abril Lavigne, Nick Jonas y Jessie J.

Nick Cannon:

De seguro que lo conoces por haber sido el Marido de Mariah Carey. Fue diagnosticado hace un tiempo con una enfermedad autoinmune similar al Lupus, luego de ser hospitalizado en en año 2012 por una falla renal.

Morgan Freeman:

Aunque muchos a Morgan Freeman lo tengan como Dios, él tampoco es inmune a las enfermedades. Y lo cierto es que padece una enfermedad invisible llamada Fibromiaglia; la misma es incurable, y destaca por entre otras cosas generar dolores crónicos. Según sus propias palabras, lo único que lo alivia un poco de sus dolores a Freeman es la marihuana.

Celebridades que padecen enfermedades invisibles

Abril Lavigne:

No hace mucho, la famosa cantante hizo público el padecimiento de la Enfermedad de Lyme, aquella que es causada por la picadura de una garrapata. Lo peor de todo es que tardó en encontrar un diagnóstico acertado. La gran mayoría de los “especialistas” pensaban que ella padecía de fatiga, pobre chica.

Jessie J:

Esta estrella de la canción birtánica sufre de una enfermedad silenciosa llamada Síndrome de Wolff-Parkinson-White, la cual le produce latidos irregulares del corazón, así como también le corta por momentos la respiración. Tan complejo es que a los 18 años sufrió un infarto.

Fuente: La.eonline.com